Línea Light
La mampara light lleva una moldura no view perimetral de tipo 304 la cual impide la visibilidad hacia el interior de los compartimentos (no aluminio ni drenajes que dañan el interior de la mampara), las bisagras auto retorno hacen que la puerta regrese a su posición original.

Además se instalan con pasador modulatch ( indicador ocupado vacante).

Se fabrican sobre un bastidor de perfil tubular galvanizado cal. 20 de una sola pieza y se recubren con el acabado de su elección.

Actualmente y debido a la situación que prevalece a nivel nacional e internacional, los centros comerciales, cines, maquiladoras, oficinas y lugares públicos no solicitan esta mampara ya que requieren de mayor control sobre el usuario, sin embargo, como opcional podemos fabricar la mampara heavy con bisagra autoretorno y pasador modulatch, sin utilizar la moldura no view.

Pasador Modulatch MR



El pasador modulatch MR por su diseño deslizable exclusivo de Sanimodul le asegura su buen funcionamiento y su alta resistencia al vandalismo

Bisagra Autoretorno



Nuestra bisagra auto retorno fue diseñada con un interior de acero no plástico para resistir miles de aperturas.

Moldura No View



Desarrollada por Sanimodul fabricada en acero inoxidable tipo 304.
Se coloca en las pilastras para proporcionar máxima privacidad al usuario.
Exclusiva de Sanimodul de México S.A de C.V.
(No aluminio ni drenajes que afectan el interior de las mamparas).

Lo Nuevo de Herrajes




La moldura de aluminio Alumedge MR fue diseñada por sanimodul para evitar la visualización hacia el interior y así dar absoluta privacidad al usuario. No lleva tapones y embona perfectamente con la moldura perimetral.

Bisforte MR ha sido diseñada por sanimodul para mayor resistencia en áreas de uso de alto trafico. es opcional y se puede instalar en el modelo clásico. Clásico reforzado collage e imperio

Estructura


La estructura de nuestros materiales se fabrican de una sola pieza de perfil tubular galvanizado interiores, asegurando su rigidez.
En el interior se coloca tablero de panal de abeja. Interior tablero de Honeycomb (no reticula de papel ).
Todos los paneles incluyen refuerzo para portarollo.
En paneles para discapacitado en, en caso de requerirlo, se incluyen refuerzo para barras.

Moldura Perimetral


Todas las Mamparas Sanimodul llevan moldura perimetral de acero inoxidable tipo 304 cal.24 de una sola pieza con un perfecto acabado. Moldura de acero inoxidable de junta en paneles de mas de 48" especialmente desarrollada por Sanimodul, no requiere de remaches.

Paneles Especiales


En los paneles mayores a 48", se agrega una estructura en el interior y lámina en ambos lados, esta unión se hace con una moldura especial en acero inoxidable tipo 304, en la cual se inserta la lámina y no se requiere de remaches.

Herrajes


Sanimodul de México, fabrica sus herrajes en acero inoxidable tipo cal .12, pulidos individualmente para lograr un acabado espejo ( no cromado ), los herrajes por la naturaleza del acero tienen garantía por tiempo indefinido.




En SANIMODUL de México cumplimos con el compromiso de reciclar.
Los materiales utilizados en el proceso de fabricación de nuestras mamparas en su mayoría son reciclables evitando con esto la contaminación global.
www.sanimodul.com | www.metaldoor.com.mx | www.mapacmamparasypuertas.com | www.durmodul.com.mx
Derechos Reservados 2014 Sanimodul de México S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad