Línea Heavy
Nuestra mampara ha sido fabricada durante muchos años y se instala con un tipo de herrajes fabricados en acero inoxidable los cuales han sido probados en miles de instalaciones, es la mas vendida debido a su elegancia, funcionalidad y el confort que brinda al usuario final.

La sencillez y la durabilidad de todos sus accesorios es una garantía de calidad en materiales, diseño y funcionamiento.

Esta mampara es fuerte y durable, se fabrica sobre un bastidor de perfil tubular galvanizado cal. 20 de una sola pieza y se recubre con el acabado de su elección, que puede ser esmaltado horneado, acero inoxidable, plástico laminado, acero inoxidable con diseño o fenólico.

La moldura perimetral es de acero inoxidable cal. 24 tipo 304.

Todos los brackets, bisagra, percha, tope y jaladera son fabricados en acero inoxidable tipo 304 de calibres gruesos acabado espejo y por la naturaleza del acero estos tienen una garantía por tiempo indefinido.

En cada proyecto instalado se proporciona una guía de cuidados la cual contiene una explicación sobre el mantenimiento de las mamparas instaladas en su obra.

Bisagras



Las bisagras son fabricadas deacero inoxidable tipo 304 de 3/16". Para su instalación, la pilastra lleva insertos interiores para asegurar su rigidez.

Pasador



Acabado cromado no ferroso de importación, estos herrajes se utilizan en Norteamérica, Europa y Medio Oriente. Están garantizadas y respaldados por Sanimodul.

Tope


Brackets de Sujeción Sanimodul


Jaladera Sanimodul


Percha Sanimodul





En SANIMODUL de México cumplimos con el compromiso de reciclar.
Los materiales utilizados en el proceso de fabricación de nuestras mamparas en su mayoría son reciclables evitando con esto la contaminación global.
www.sanimodul.com | www.metaldoor.com.mx | www.mapacmamparasypuertas.com | www.durmodul.com.mx
Derechos Reservados 2014 Sanimodul de México S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad