Esmaltado Horneado
Es el más utilizado a nivel internacional, por su durabilidad y fácil mantenimiento. Vino a desplazar al porcenalizado, utilizado anteriormente en la fabricación de utensilios de cocina, refrigeradores, estufas y mamparas para sanitarios.

Por su resistencia y economía , es ideal para maquiladoras, escuelas, oficinas, hospitales, clubes, etc.


Nivel de Resistencia


Limpieza Golpes Grafitti Fuego Humedad

Disponibilidad de Color




2520


2522


2524


2530


2532


2540


2542


2534


2536


2554


2552


7083


2570


2560


2582


Negro
Estos colores pueden variar con respecto a los reales.
Si al solicitar si presupuesto ya tiene definido el color a seleccionar favor de indicarlo ya que el precio pudiera variar según el color a seleccionar.

Technical Data


Es el mas utilizado a nivel internacional, por su durabilidad y fácil mantenimiento, vino a desplazar al porcelanizadoutilizado anteriormente en la fabricación de utensilios de cocina, refrigeradores, estufas y mamparas

MATERIALES

LAMINA GALVANIZADA BONDERIZADA CAL. 22

PERFIL TUBULAR DE ACERO GALVANIZADO CALIBRE 20 1 X 1

PERFIL TUBULAR DE ACERO GALVANIZADO CALIBRE 20 2 X 1

MOLDURA PERIMETRAL DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304 ACABADO PULIDO 3PVC

OPCIONAL MOLDURA PERIMETRAL "NO VIEW" DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304 3PVC

ACERO INOXIDABLE TIPO 304 3PCV CALIBRE 20

ACERO INOXIDABLE TIPO 304 3PCV CALIBRE 12

ACERO INOXIDABLE TIPO 304 3/16"

LAMINA GALVANIZADA CALIBRE 12

HONEY COMB 1" (PANAL DE ABEJA)

PINTURA EN POLVO APLICADA ELECTROSTATICAMENTE Y HORNEADA

ADHESIVO INDUSTRIAL DE CONTACTO

En el modelo reforzado instalamos un refuerzo superior de acero inoxidable calibre 22 tipo 304 3pc fabricado por Sanimodul, este refuerzo cumple con su cometido de reforzar, ya que abraza cada pilastra, no es sobrepuesto.

Utilizamos solamente materiales certificados para la fabricación de nuestros productos Y todos nuestros sistemasde fabricación son supervisados por ingenieros especializados.

Construcción:

Puertas, paneles, pilastras y panel mingitorio tiene 1" de espesor.

La resistencia y durabilidad de nuestras mamparas se debe a la estructura perimetral la cual fabricamos sobreuna estructura de perfil tubular galvanizado calibre 20.

El perímetro de la estructura es de una sola pieza (un solo corte) y lleva refuerzos interiores electrosoldados paraportarollo y en casos especiales para barra de sujeción para discapacitados.

Las dos caras de lamina galvanizada bonderizada calibre 22 se limpian y se preparan para la aplicación de lapintura la cual es aplicada electrostáticamente y horneada a una temperatura de 180 grados centígrados. En elinterior se coloca el tablero de honeycomb de 1". La lámina se adhiere al perfil tubular y al honeycomb por mediode adhesivo industrial espreado y sometido a presión para asegurar su total adhesión.

En el perímetro es colocada una moldura de acero inoxidable tipo 304. Adicionalmente y en caso de requerirloel cliente se puede colocar nuestra moldura perimetral "no view" de acero inoxidable desarrollada y fabricada por sanimodul, la cual da total privacidad (no es de aluminio ni lleva drenajes que afectan el interior de la mampara)

El sistema de fijación y nivelación esta integrado en las pilastras, y puede ser soporte al piso o colgadas (modeloimperio).

La base de la pilastra se fabrica con lamina galvanizada calibre 12 la cual se solda a la estructura de laPilastra. El sistema de nivelación es oculto con una cubierta de acero inoxidable tipo 304 calibre 20.

Nuestras bisagras, brackets, tope, jaladera SanimodulMR

Todos nuestros herrajes de acero inoxidable por su naturaleza tienen garantía por tiempo indefinido.

Con su acabado pulido brillante le ofrecemos máxima calidad y presentación.

Nuestra bisagra superior e inferior es fabricada en solera de 3/16 de acero inoxidable tipo 304, ésta ha sidoprobada en miles de instalación y contamos con pruebas de carga y apertura a su disposición.

Los brackets, jaladera, tope, percha son fabricados en acero inoxidable tipo 304 calibre 12. Estos son pulidosIndividualmente para obtener el brillo natural del acero inoxidable y dar una apariencia mas elegante.

Nuestra bisagra auto retorno es fabricada en acero inoxidable tipo 304 calibre 12 y es una de nuestras nuevas características opcionales.

Nuestro pasador fabricado en zamac acabado brillante (no ferroso) es de importaciónY es el de mayor demanda a nivel internacional.

Contamos con 15 colores de línea y algunos colores y acabados mate especiales.

En SANIMODUL de México cumplimos con el compromiso de reciclar.
Los materiales utilizados en el proceso de fabricación de nuestras mamparas en su mayoría son reciclables evitando con esto la contaminación global.
www.sanimodul.com | www.metaldoor.com.mx | www.mapacmamparasypuertas.com | www.durmodul.com.mx
Derechos Reservados 2014 Sanimodul de México S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad